MINISTERIO HISPANO

INFORMACION GENERAL

El ministerio hispano es el resultado de un buen tiempo de oración, espera y preparación para saber la voluntad de Dios. Berean Baptist Church descubrió que el propósito de Dios era quedarse en esta área de la ciudad para alcanzar todo el Greens Point con el evangelio y hacer una diferencia profunda en la comunidad, teniendo en cuenta que la población es hispana en un alto porcentaje.  A través del ministerio hispano Berean Baptist Church quiere ofrecer a los hispanos del área el mejor ambiente espiritual- familiar. Donde cada creyente encuentra su lugar para crecer, establecer relaciones sanas y prepararse para servir en el Reino de Dios. 
 
"pero recibiréis poder, cuando hay venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra." -- Hechos. 1:8.                                                                                                
VISION DEL MINISTERIO HISPANO  
 
Nuestra lema "trasformando nuestra vida trasformamos al mundo" transformación de sí mismo.  (personal) transformación de la congregación.  (iglesia) transformación de la comunidad.   (área) transformación del mundo.   (misiones) ¿Cómo? Ser: discípulos de Cristo. Hacer: discípulos que viven y obedecen la palabra. Equipar: a los discípulos con las herramientas necesarias. Enviar: a los discípulos a extender el reino de Dios.  
SERVICIOS -- DOMINGO 
  
10:00 a.m. -- Escuela de discipulado                     
  • Quien es Jesucristo?                 
  • Nueva vida en Cristo                              
  • Pasos en la vida cristiana                              
  • Clases para niños y niñas en todas las edades   


11:00 a.m. -- Servicio de Adoración e inspiración   
 
  
Martes
7:00PM- 10:00PM
Instituto Biblico TIMOTEO
SERVICIOS -- MIÉRCOLES
  
5:30 PM Escuela de Música  
7:00 pm -- Oración y estudio Bíblico (cada uno ganando uno), Reuniones especiales para niños y jóvenes.